CUANDO PRIVA LO POLITICO SOBRE LO TECNICO Y ADMINISTRATIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO PRIVA LO POLITICO SOBRE LO TECNICO Y ADMINISTRATIVO

Mensaje por ElisettMarchena el Jue Ago 08, 2013 3:43 pm

Para comenzar se puede decir que la Política hace referencia al ejercicio del poder, organización de la sociedad, discusión sobre diferentes valores. En general es un concepto abstracto, hace referencia a una realidad social muy amplia. Una política es algo concreto, es un ámbito concreto de lo realidad sobre el cual se desarrolla un programa de acción.
cabe destacar que lo politico priva lo tecnico y administrativo se sucitan hechis corruptivos que de una manera u otra ponen en riesgo s las acciones que se realizan, es importante mencionar que los mecanismos de evaluación y articulación para la formulación, instrumentación, regulación y evaluación de los planes, programas y proyectos de formación permanente a ejecutarse en los diferentes ambitos

ElisettMarchena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO PRIVA LO POLITICO SOBRE LO TECNICO Y ADMINISTRATIVO

Mensaje por olegaria el Jue Ago 08, 2013 8:16 pm

En el proceso de la planificación se distinguen tres aspectos bien definidos político, técnico y administrativo, que se entrelazan y combinan entre si  observándose el predominio de uno de ellos sobre los otros en   los diferentes momentos de la planificación. El aspecto político predomina sobre lo técnico y lo administrativo en la preparación del plan.

olegaria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.