PLANIFICACIÓN INSTRUMENTO DE DESARROLLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLANIFICACIÓN INSTRUMENTO DE DESARROLLO

Mensaje por EyirnettMarchena el Jue Ago 08, 2013 4:02 am

HOY EN DÍA ES COMÚNMENTE ACEPTADO QUE LA PLANIFICACIÓN ES NECESARIA PARA CASI TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA , LA CONDUCTA HUMANA Y PARA LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES. TAMBIÉN EXIGE UN GRADO DE PLANIFICACIÓN LAS INNUMERABLES ACTIVIDADES COTIDIANAS POR LA NECESIDAD DE ANTICIPARNOS A FUTUROS REQUERIMIENTOS.
PLANIFICAR PARA EL FUTURO HA SIDO LA ACTIVIDAD HUMANA DURANTE MUCHOS DE MILES DE AÑOS.ES, ASÍ DE SENCILLO, UNA CAPACIDAD SINGULAR DEL HOMBRE PARA PREVER EL FUTURO Y PLANEAR LAS ACTIVIDADES QUE LE PERMITAN CONSEGUIR CIERTOS OBJETIVOS O SIMPLEMENTE ADELANTARSE A NECESIDADES FUTURAS. A MODO DE CONCLUSIÓN TODA PLANIFICACIÓN ES UNA HERRAMIENTA EFECTIVA DE CONTROL E INSTRUMENTO DE DESARROLLO YA QUE PERMITE VISUALIZAR EL COMPROMISO EN LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES ACORDADOS.

EyirnettMarchena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PLANIFICACIÓN INSTRUMENTO DE DESARROLLO

Mensaje por nahisbel el Vie Ago 09, 2013 4:17 pm

Cierto Eyirnett, la planificación es un instrumento para el desarrollo, por cuanto contribuye efectivamente tanto en el ámbito organizacional así como favorece en la formación de características positivas y actitudes futurísta en el individuo.

nahisbel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.